Ser jugador



Cada historia que pueden contar los jugadores de jugador de fútbol, se pueden llevar a la pantalla grande, Cine, muchos jugadores son conscientes de lo que  pasaron en sus vidas;  para estar arriba jugando al fútbol, aunque tiene sus privilegios de ganar fortunas, no es el único deporte en pagar los millones de dólares/ euros a los jugadores y tampoco son únicos deportistas en tener las mismas historias.
Los jugadores de fútbol están expuestos con la mediatización a ser vendidos como si fueran objetos de un club a otro cada temporada de fichajes por lo general la venta/ compra de jugadores se realiza en este tiempo (junio, julio, y agosto; se abren los mercados sin restricciones), en media temporada se realizan pocas transferencias de jugadores a comparación de esta temporada. Un año puede costar millones  un jugador y al próximo el mismo jugador puede bajar  de cifra o subir para ser vendido. A otro mercado y/o club.
Por mejorar los ingresos; el jugador de fútbol se expone a tener destinos exóticos,  si no llega la oportunidad de jugar en Europa, elite del fútbol. El jugador si no rinde está expuesto a la crítica por su rendimiento tiempo de redes sociales, pero el hincha y la prensa, se olvidan que son seres humanos. Porque para ellos a veces los jugadores, parecen solo cifras de venta o compra y no lo son
.
  

Comentarios